Encontré un nuevo bosque

Par défaut

Hoy encontré un nuevo bosque en el que perderme con mis pensamientos…Mientras paseaba sumergida en mis pensamientos los colores a mi alrededor cambiaron. Me encontraba rodeada de verde, de ríos… De lado a lado del horizonte sólo había montañas con sus cimas nevadas pidiendo a gritos que les hiciese fotos para probaros luego que todo fue real (la cámara y el móvil se quedaron descansando en casa…) vale, no encontré animales, pero si las huellas de muchos que puede que un rato antes paseaban por allí. De todas formas los animales franceses llevan horario francés, así que por lo menos cenados ya estaban…

Pero entonces me di cuenta de que anochecía…y empezó a entrarme miedillo el cruzar todos esos senderos a oscuras así que…en 5 minutos estaba otra vez rodeada de semáforos coches y aceras grises, el bosque de mi mundo, era sólo la ribera del río pero para mi fue la experiencia más apasionante del día y si ya llego a cruzarme con ardillas…

Puede que sea fácil sorprenderme o puede que la clé soit seulement avoir le regarde d’un enfant

Volveré pronto, con la cámara en una mano y mi diccionario en la otra, para poder contarlo todo

Laisser un commentaire

